Connect with us

Judiciales

Capturados presuntos miembros de banda delincuencial dedicada al uso de ‘micro-mulas’

Published

on

Según comunicado de prensa emitido por la Policía Metropolitana, en Ciénaga, en diligencias de registro y allanamientos fueron capturadas 10 personas  desarticulando por completo la Banda Delincuencial “LA 17”. Las capturas fueron realizadas mediante órdenes judiciales.

Entre los capturados hay 2 mujeres y 1 notificado en centro penitenciario. Se les sindica de los delitos de “Concierto para Delinquir Agravado, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ART. 376”.

Estas diligencias se realizaron gracias a las labores investigativas diseñadas por unidades de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación

Esta banda se dedicaba a transportar el alucinógeno en nueva modalidad denominada MICRO-MULAS en una en pequeñas cantidades. Los operativos fueron efectuados por unidades de la SIJIN – MESAN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación

Entre los capturados destacamos a alias “CHICO-BOMBON”, reconocido expendedor y transportador de sustancia estupefacientes. Las personas hoy capturadas, tienen un amplio prontuario delictivo y hacen parte de la cadena del micro tráfico.

Se encargaban de la comercialización y distribución de estupefacientes, auspiciado por parte de las organizaciones criminales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply