Connect with us

Deportes

El ‘Ciclón’ buscará frenar hoy al Expreso Rojo y lograr la clasificación

Published

on

En aras de asegurar definitivamente su puesto en la tabla de posiciones, el Unión Magdalena saldrá a las 3:00 de la tarde de hoy en el Estadio Municipal de Ciénaga para enfrentarse al Expreso Rojo de Bogota por la feche 32 del Torneo de Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

Teniendo en cuenta que la jornada de hoy es la última de la fase regular, el ‘Ciclón’ deberá asumir el compromiso con sed de triunfo, debido a que en su más reciente presentación fue superado 3 a 0 ante el Deportivo Pererira, cuando hacia de visitante en la capital de Risaralada.

Los dirigidos por Carlos ‘Paradita’ Silva marchan séptimos en la clasificación con 45 puntos, uno más que el octavo, el cual es el cuadro de Universitarios, por lo que con un empate, válido para un punto, le basta para clasificar.

Mientras que el rival de turno, el conjunto capitalino, ya se encuentra sin serias posibilidades de ser parte de los ocho, gracias a que ocupa el doceavo lugar con sólo 33 unidades.

Se espera que el ‘Ciclón’ bananero puedo soplar con fuerza y frenar el último intento de Expreso Rojo y de esa forma encarrilarse en la búsqueda de la primera categoría del balompié nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply