Por muerte de compañero, trabajadores de la Drummond en Ciénaga cesaron actividades

0
(Foto vía processingmagazine.com)

Los trabajadores de la multinacional Drummond ubicada en Ciénaga, hicieron cese de actividades este lunes por motivo de la muerte de unos de sus compañeros el pasado domingo en la mina de esta misma empresa, pero ubicada en La Loma, Cesar.

Según lo informado por la misma multinacional a través de un comunicado a la opinión pública, el operario Germán Darío García Araque, sufrió un accidente en durante la noche del domingo, en momentos en que estaba despejando una vía de la mina.

“Al momento del accidente se activaron inmediatamente los protocolos de emergencia establecidos, y nuestro personal de seguridad industrial y salud ocupacional acudió al lugar para iniciar las labores de rescate. Así mismo, se procedió a notificar a la autoridad competente y están presentes ayudando en las labores de rescate, con el personal y equipo idóneo para ello” informó el comunicado.

Asimismo, aclararon la existencia de un comunicado falso, usando el membrete de la compañía, circulando en redes sociales, de lo cual ellos no son responsables. Por su parte, los trabajadores en cese de actividades, retomaron sus labores en la mañana de este martes.

(Vía comunicado de Drummond)

Dejar respuesta

*