Falleció menor que paseaba en un “trencito de diversión” 

0
Imagen tomada de Pulzo.com

Un niño de 5 años murió cuando paseaba en un trencito que circulaba en Maicao, acompañado de su padre. Al parecer la atracción mecánica sufrió un percance por exceso de velocidad del conductor, que luego del accidente huyó del sitio.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando una Toyota Campero que llevaba varios vagones en los que paseaban los menores, se volcara en la calle y uno de los vagones cayera sobre el menor.

Testigos manifiestan que el accidente ocurrió porque el conductor hizo una maniobra brusca, al tomar una curva, lo que ocasionó que una de las llantas del último vagón chocara contra el andén.

Cuando el vagón se volteó varios adultos salieron expulsados, pero según ese medio el niño Reinaldo Rivera quedó atrapado en las barandas y parte del carruaje le cayó encima.

“Este (vehículo) llevaba una llanta falla de aire, pero el chofer hacía caso omiso a las advertencias de los ciudadanos que adivinaban el peligro”, agregaron.

La Policía de Maicao, en voz de su comandante, mayor Edwin Olarte, confirmó que el conductor huyó del sitio y que tiempo después se presentó el dueño del carruaje, que solo mostró su cédula y la tarjeta de propiedad de la atracción.

Las autoridades investigan cómo operaba el trencito si no tenía los seguros y permisos correspondientes. Además, tratan de ubicar al hombre que maneja el vehículo.

Dejar respuesta

*