Foro RAP Caribe en Santa Marta se realizó sin varios gobernadores

0

La gobernadora del Magdalena, anfitriona del evento, fue la encargada de instalar el foro RAP-Región Caribe «Impulsando el desarrollo rural agropecuario», el cual tuvo como sede Santa Marta.

El evento solo contó con la presencia de dos gobernadores de la región Caribe, el gobernador de Atlántico Eduardo Verano y Rosa Cotes por el Magdalena. Faltando los mandatarios del Cesar, La Guajira, Sucre, Códoba, Bolívar y  San Andrés.

Gustavo Castro Guerrero, exministro de Agricultura y director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Industriales de la Carne, Felipe Fonseca Fino, director general de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA), hicieron presencia en el foro.

Este fue un espacio para el debate y la reflexión sobre la visión de desarrollo social y económico de la región y los aportes desde el sector agropecuario.

Participan secretarios de Desarrollo Económico o Agricultura de los departamentos del Caribe, empresarios del sector agropecuario, academia, gremios y representantes del sector rural.

 

Dejar respuesta

*