Gira del bus del turismo llegará a Santa Marta el próximo 31 de octubre

0

Estos corredores turísticos se realizan con un bus adecuado como oficina móvil que recorre los distintos municipios. Como primera fase se priorizaron ocho en el Departamento del Magdalena, de los cuales se han visitado: San Sebastián de Buenavista, El Banco, Aracataca, Zona Bananera y Ciénaga, donde se encuentra actualmente el vehículo hasta el 26 de octubre.

Posteriormente el bus se desplazará a Puebloviejo, Sitionuevo y Santa Marta, donde finalizará el recorrido del primer ciclo del corredor Caribe. En la capital del Departamento estará del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Objetivos

El propósito de esta iniciativa es aumentar los niveles de competitividad del sector turístico en cada uno de los municipios visitados; apoyar la oferta turística formalizada, para hacerla más competitiva y capacitada con el fin de impulsar un turismo receptivo que apueste por la innovación y agregue valor bajo los criterios de sostenibilidad y alta calidad.

 Dinámica

En el bus del programa de Corredores turísticos se pueden consultar temas como:  Capacitación y formación en turismo, financiación, formulación de proyectos y presentación de propuestas para apoyo, seguridad turística, calidad, formación laboral y empresarial, competitividad empresarial, quejas y reclamos del sector, entre otros.

 

Dejar respuesta

*