Comparta EPS acuerda mejorar su servicio en salud

0

La empresa prestadora de servicio en salud atendió llamado de la gobernación para mejorar prestación del servicio de salud. 

La gobernadora Rosa Cotes, el secretario Seccional de Salud, Manuel Navarro Rada, y un equipo de asesores de la gobernación, se reunieron en la sala de juntas del Palacio Tayrona, con el gerente general de Comparta EPS, José Javier Cárdenas Matamoros, llegando a acuerdos en pro del mejoramiento de la calidad en el servicio de salud en el Magdalena.

Dentro de estos compromisos por parte del gerente de Comparta EPS para la recuperación financiera y una óptima prestación del servicio de salud, se llegó a buen término en cuanto a la deuda que esta tiene con las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud del Departamento, donde se pactó a fecha de 31 de diciembre del presente año realizar el pago de la cartera morosa con estas, conciliar y depurar la cartera, y todo compromiso económico que tenga con las IPS del Magdalena.

De igual forma, Comparta EPS trabajará de la mano del Hospital Universitario Fernando Troconis, con el fin de articular rutas integrales de atención en la prestación del servicio de salud. Además, se analizará la oferta de servicios del Hospital Troconis como institución de alta complejidad del departamento para hacer contratación directa con ellos y con toda la red del Magdalena.

En la reunión, el gerente de Comparta EPS estuvo acompañado por Sandra Milena Rojas, asesora jurídica; Eliana Ramírez, coordinadora de contratación nacional, y Laura Cabrera, gestora de servicios en el Magdalena.

Dejar respuesta

*