En Santa Marta se conmemoró Día Internacional de las Personas en Condición de Discapacidad

0

Con charlas, actividades lúdicas, presentaciones culturales y un almuerzo, el Distrito, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Inclusión y Equidad, conmemoró el Día Internacional de las Personas en Condición de Discapacidad.

La jornada contó con la presencia de la alcaldesa (E) Jimena Abril, quien compartió con esta población y les recordó lo importante que son para la administración distrital y la construcción de la ciudad del buen vivir.

“Estoy feliz de compartir esta actividad con ustedes que son muy importantes para nosotros, esperamos seguir trabajando para el bien de su comunidad. Me alegra que se hagan este tipo de actividades, que los tengamos en cuenta en todo. Para el Distrito es muy importante seguir desarrollando políticas que les den a todas las poblaciones lo que se merecen, ese lugar importante que tienen en este modelo de gobierno”, manifestó durante el encuentro la mandataria. 

Igualmente, la secretaria de Desarrollo Social, Inclusión y Equidad, Ingris Padilla, hizo parte de la actividad. La funcionaria les contó la función de esta nueva secretaría, que según ella, es la parte más bonita de la administración. “Estoy feliz de estar al frente de esta nueva dependencia, trabajar con ustedes y por ustedes es mi tarea. Creo que hemos venido creciendo, sin embargo, aún hay muchísimas cosas por hacer. Lo más importante es agradecerles a ustedes por estar aquí, por permitir que toda la oferta social del Distrito los cobije”, expresó Padilla.

Por su parte, las personas que asistieron al encuentro aseguraron sentirse agradecidos por el espacio y todo el apoyo que se les viene brindado desde el Distrito para su crecimiento y superación personal y profesional.

La jornada cerró con un almuerzo del que también hizo parte la alcaldesa (E), espació que aprovechó para compartir más con esta población.

 

Dejar respuesta

*