Sergista destacada como Mejor Saber Pro a nivel nacional

0

Daniela de Jesús Núñez Cuao, egresada académicamente del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Daniela Núñez fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2016. La egresada se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Derecho.

La Sergista se ubicó en el puesto número 13 a nivel nacional, con un puntaje de 230. El reconocimiento fue concedido en días pasados por el órgano encargado de fomentar el desarrollo de una educación competitiva y de calidad.

Núñez se destacó por mantener uno de los más altos promedios académicos de su cohorte de estudios, y dentro de su carrera se desempeñó como monitora de la asignatura Civil Bienes, y personal de apoyo del Grupo de Protocolo y Logística de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

La egresada, académicamente del programa de Derecho, actualmente realiza la Judicatura, desempeñándose como Oficial Mayor, del Tribunal Administrativo de Santa Marta.

 

Dejar respuesta

*