Santa Marta la ciudad de los fantasmas

0
foto: Tu tierra Santa Marta

Dope Studio le hace la invitación a los samarios y visitantes para que asistan al lanzamiento de su más reciente trabajo audiovisual titulado ‘La ciudad de los fantasmas’ una conexión con el más allá, la virtualidad y el conflicto. En el proyecto se conjuga la técnica del vídeo mapping basándose en relatos pertenecientes a tradicionales mitos y leyendas en contexto con el conflicto colombiano.

Nelson Toncel es el productor general y David Paternina el director, los galardonados son egresados y docente del programa de Cine y Audiovisuales Unimagdalena. Recientemente recibieron el premio #NewMediaLab en Festival Creative Commons & New Media Bogotá 2017 por este trabajo audiovisual.

La ciudad de los fantasmas también fue seleccionada para ser asesorado durante una semana por múltiples expertos de España, Francia, Argentina y Colombia. Al final, fueron presentados en un pitch de venta ante importantes profesionales de la industria, con el fin de otorgar diferentes premios entre los ganadores

La conexión con el más allá se realizará el día de hoy 6 de diciembre, en Barbas Disco, el siete y ocho, en el centro histórico de la ciudad y el nueve de diciembre en el Palacio de Justicia, desde las 9:30 pm.

Dejar respuesta

*