Desarticulan cuatro bandas delincuenciales

0

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, desarticularon cuatro bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y al hurto en todas sus modalidades.

Los operativos dejaron como resultado 30 personas capturadas. En una primera diligencia detuvieron a 10 integrantes de ‘Los del Sur’, quienes, según la Policía, se dedicaban al microtráfico en el municipio de Ciénaga. Alias ‘El Negro’, ‘La Venezolana’, ‘La Negra’, son algunos de los capturados; así mismo fueron sorprendidos dos menores de edad quienes presuntamente transportaban y vendían la sustancia psicoactiva.

La banda ‘Los Maquia’ también fue desarticulada tras la captura de cuatro de sus integrantes: alias ‘Chupete’, ‘Davinson’, alias ‘Dibis’ y ‘Aspirinita’, presuntos responsables de múltiples hurtos a transeúntes y comerciantes en el Mercado Público.
La Sijin también logró la captura de tres integrantes de la banda ‘Los Galácticos’, dedicada al hurto de celulares y a personas, especialmente en los residentes de la Comuna Uno.

Dejar respuesta

*