Falcao, entre los 20 mejores goleadores de competiciones europeas

0
El delantero colombiano completó 48 goles en competiciones europeas. Misterchip confirmó que Falcao es el segundo mejor goleador con mejor promedio( 0.48 goles por partido) . Tan solo lo supera Muller con (0.90 goles por partido)

Falcao y sus récords. Desde que el colombiano regresó al nivel top, las estadísticas volvieron a ser lo suyo. La temporada pasada 2016/2017 terminó con un promedio goleador de 1.5 gol por partido, en esta sigue con el mismo rendimiento en el Mónaco, a pesar de que esta vez los resultados no acompañen su nivel.

Por casualidades del fútbol el primer gol que marcó Falcao en Champions fue en el Dragao, ahora se convirtió en la última anotación del delantero colombiano quien aprovechó las redes sociales para agradecer tanto cariño mostrado por los hinchas del Porto. “Lamentando no seguir en @ChampionsLeague Esta vez no fue. A pesar de ello fue muy especial volver al estadio Dragao. Agradezco a @FCPorto por su cariño. Acá marqué mi primer gol de Champions y el gol 48 por competiciones de la Uefa.”, dijo el capitán del Mónaco. El Porto fue el equipo en el que más goles marcó en una competencia de Europa (17).

El gol del descuento de Falcao, le sirvió al colombiano para entrar en el top 20 de goleadores. A uno de alcanzar a Di Stefan.  ‘El Tigre’ no solo entró al top 20 de máximos goleadores, sino que tiene la marca de ser el segundo con mejor rendimiento goleador en la competiciones europeas, como lo afirmó Misterchip. El único que supera a el ‘9’ es el mítico delantero alemán Gerd Müller con un rendimiento del %0.90, Falcao tiene 0.84%. El colombiano supera a Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora Falcao va por el récord de superar su temporada anterior y de convertir al Mónaco en el equipo que más goles ha convertido. En esta temporada, el delantero colombiano ya lleva 17 goles en el equipo francés. 14 en Liga y tres en Champions.

 

 

Inf. MisterChip – AS

Dejar respuesta

*