Marcha multitudinaria para apoyar la fuerza del cambio

0

En la tarde del seis de diciembre algunas de las principales calles de la ciudad eran recorridas por miles de seguidores del ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo y el alcalde suspendido Rafael Alejandro Martínez, la marcha llevó por nombre “No más justicia politiquera”.

Por Aylin Cervantes

Los samarios convocaron esta marcha para mostrar su apoyo a Carlos Caicedo y Rafael Martínez, por la situación jurídica que afrontan, debido a las investigaciones por parte de la Fiscalía por presuntas irregularidades en la construcción de cinco puestos de salud en el Distrito.

Miles de samarios se concentraron desde las dos de la tarde en el parque Simón Bolívar de la ciudad, vestidos con camisetas verdes, azules, naranjas y blancas, además traían carteles, disfraces, y amplificación.

Otros samarios, se unían a la marcha mediante esta pasaba por sus hogares, con cantos y frases célebres adultos y jóvenes mostraban su apoyo y hasta rechazo por la situación jurídica de Rafael Martínez y Carlos Caicedo.

La multitudinaria marcha también fue apoyada por redes sociales, personas que no pudieron asistir manifestaron su apoyo con mensajes a través de las distintas plataformas digitales, debido a esto la marcha fue transmitida en vivo por diferentes asistentes.

Esta marcha ha sido una de las que más participación ha tenido en la ciudad, con esto, los seguidores de los integrantes del movimiento político Fuerza Ciudadana demuestran que están comprometidos en brindarles total apoyo.

Dejar respuesta

*