Connect with us

Portada

Mariana Pajón tuvo una boda soñada

Published

on

La boda fue el pasado sábado 16 de diciembre en Medellín y fue la bicicrocista quien lo confirmó en Instagram con fotos y un mensaje: «Tú eres mi hoy y todas mis mañanas @vincentpelluard. Un ‘sí’ que significa para siempre. Te amo».

El bicicrocista francés compartió la misma foto y escribió: «Just married. Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa @marianapajon de Pelluard».

La deportista quería una boda muy familiar y llena de símbolos, y así fue. En los días previos a la boda, ella había ido contando en redes sociales detalles de cómo sería. Puso una foto con Andrés Pajón, quien diseñó su vestido: aunque no rompió la tradición y solo mostró el empaque. Ya había compartido fotos con sus amigas, en la despedida de soltera, el 3 de diciembre en Guatapé.

La pareja se había dicho sí en octubre de 2016, cuando Vicent Pelluard, su novio desde 2013, aprovechó unas vacaciones en Francia para pedirle matrimonio, muy cerca de la Torre Eiffel.

La confirmación la hizo el también bicicrocista, igual en Instagram, y con una imagen de la mano de Mariana frente a la torre más famosa de París: «Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard».

Mariana y Pelluard se conocieron en 2012 y se mantuvieron en contacto a través de redes sociales y fue solo hasta el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda que oficializaron su relación con un beso. Desde entonces fueron novios. Eso hasta este sábado, que se casaron en compañía de su familia y amigos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply