Otra víctima del implicado por el feminicidio de la estudiante del Sena relata su ataque

0
Foto: El Heraldo

Karla Cantillo Hernández relata los 20 minutos más horribles de su vida, asegura que los tuvo la noche del domingo 1 de enero de 2017. La joven, con 19 años en ese momento, sufrió un intento de abuso sexual y lesiones personales en el cuerpo por parte de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el implicado por el feminicidio de la estudiante del SENA.

Karla Cantillo recordó que ese día llegó con un grupo de amigas a la Cabaña Club de Ponedera, a las 9:00 p.m., pero que diez minutos más tarde se devolvió a su vivienda, debido a que uno de los zapatos se lo estropeó. Sobre las 9:30, la joven relata que retornó al negocio y se dirigió al baño, pero al ver la larga fila una de sus amigas le dice para orinar en un sector enmontado, que se encuentra a lado del lugar donde estaban, la joven aceptó.

Posteriormente cuenta Cantillo Hernández, se recostó a un árbol y cuando se disponía a agacharse llegó Levith y la tomó por el cuello y el brazo. “Que estás comiendo, que estás tan bonita”, le dijo a la joven. Sin embargo, Karla dijo que ella no lo conocía y le pidió que se identificara.

El hombre nunca le respondió y lo que hizo fue tomarla por el brazo y dirigirla hacia una zona más enmontada del sitio. “Yo forcejeé con él y grité auxilio, pero me empieza a pegar por la cara fuertemente. Mi amiga le grita por el nombre y le pega con un palo, pero él le iba a intentar pegar y ella corrió para buscar ayuda”, manifestó.

Karla Andrea dijo que fue arrastrada por los cabellos hasta que Levith Rúa se le coloca sobre su cuerpo, la empieza besar, a tocar sus partes íntimas, a decir palabras obscenas y golpear en la cara y cuerpo. “Me daba muy duro porque yo gritaba y porque no podía quitarme el vestido que llevaba, el cual era bastante pegado al cuerpo”, expresó la víctima.

Todo se acabó minutos después, al llegar una persona que gritó: “¿qué pasa ahí?”, y de inmediato el hombre corrió, se voló una pared y se escondió en una casa. “Si él no llega, me mata. Estoy segura”, dijo María.

Según la joven fue llevada posteriormente al hospital por una de las amigas, donde le diagnosticaron que tenía la mandíbula partida y varias contusiones en todo el cuerpo. Hacia las 11:00 p.m. interpone la denuncia ante la Sijín y les manifiesta que la persona que la atacó fue Levith Rúa Rodríguez, al reconocerlo en unas fotos.

Karla al saber el caso de la estudiante del Sena Gabriela Romero Cabarcas dijo que entró en shock, gritó, se desmayó y tuvo que ser llevada al hospital.

“Sentí que eso me ha podido pasar a mí (…) y si las autoridades hubiesen hecho justicia con mí caso, esto no estuviera pasando. Debe pagar por todos los casos, porque cada vez van apareciendo más. ¡Qué pague!”, puntualizó la joven.

 

 

 

Información de El Heraldo

Dejar respuesta

*