Todos quieren un Fingerlings en esta Navidad

0

Fingerlings, los monos animados en miniatura, inspirados en el primate más pequeño del mundo —el tití pigmeo—, son uno de los éxitos de esta temporada navideña y pueden ser difíciles de encontrar.

WowWee, la compañía canadiense con sede en Hong Kong detrás del producto, dice que fueron la creación del gerente de marca Sydney Wiseman, quien vio a los primates en internet e imaginó su potencial.

Davin Sufer, director de tecnología de la firma, afirma que sabían que tenían un éxito en sus manos con el lanzamiento del juguete en agosto en Estados Unidos.

“En algún momento nos dimos cuenta de que iba a ser un gran éxito, pero no entendimos el alcance”, explica, “cada semana alcanzamos nuevos récords”.

Michelle Liem, analista de la industria del juguete en la firma de investigación del mercado NPD Group Canada, dice que se necesitan de algunos elementos: desde que sea un producto nuevo e innovador hasta establecer el precio correcto.

Sufer acreditó el éxito de los Fingerlings a “la combinación perfecta de juego, aspecto, funcionalidad y precio”.

“Es lindo y es asequible y puedes ponerlo en tu bolsillo, llevarlo a la escuela. Eso siempre fue genial, los niños que tenían el juguete en el bolsillo”, señala Gottlieb.

 

Dejar respuesta

*