Un bus se volcó en Barranquilla, dejo un muerto y 15 heridos

0

Soney del Carmen Herazo Correa, de 47 años, fue la única víctima fatal del accidente de tránsito que ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado domingo 24 de diciembre en la calle Murillo con carrera 22, en el barrio San José en Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, Herazo Correa se salió del vehículo inscrito a la empresa Lolaya luego de que este se volcara, al parecer, por exceso de velocidad y tras golpear con los separadores viales de Transmetro.

Otra de las hipótesis del accidente es que la buseta se volcó, supuestamente, luego de que se le estallara una llanta. La mujer, de acuerdo con testigos, sufrió un fuerte golpe en su cabeza al chocar con el pavimento.

En total fueron 15 las personas resultaron lesionadas. Todas fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Vidacoop y a la Clínica La Victoria.

La víctima había tomado el transporte en la esquina de la calle Murillo con carrera 43 luego de salir de su jornada laboral en la Funeraria Inversiones y Planes de Paz, situada, en la calle 47 con carrera 43.

Ella se dirigía hacia la Ciudadela Metropolitana, en Soledad, en donde era esperada en casa por su esposo y tres hijos.

 

 

Información de El Heraldo. 

Dejar respuesta

*