Autoridades investigan muerte de bebé de ocho meses en Soledad

0

Según informaron, la menor cayó por accidente en un balde con agua. Policía investiga si se trata de un caso de violencia familiar por el hallazgo de un golpe en uno de sus ojos.

Al Hospital Materno Infantil de Soledad ingresó una menor de ocho meses sin signos vitales luego de haber caído en un balde con agua.

La gerente del centro médico, Claudia Arenas, indicó que la bebé fue llevada por sus abuelos quienes dijeron que la pequeña había quedado al cuidado de otra menor y que habría caído al recipiente por descuido.

Arenas aseguró que el equipo médico le realizó una reanimación cardiopulmonar sin obtener un buen resultado debido a que su cavidad torácica se encontraba llena de agua.

Adicionalmente le encontraron un trauma a nivel ocular por lo que se le informó a la Policía de Infancia y Adolescencia para que investigara si se trata de un caso de maltrato familiar.

Claudia arenas le hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a los niños y nunca los dejen solos ya que este tipo de situaciones son prevenibles.

 

Tomado de El Heraldo

 

Dejar respuesta

*