Barça vuelve a reinar en LaLiga Promises

0

El Barcelona sumó su particular triplete en LaLiga Promises. Tras ganar en New Jersey y Villarreal, los azulgrana sumaron su sexto título de los siete últimos -contando nacionales e internacionales- y, de paso, lograron su tercer campeonato seguido en Arona.

En la primera mitad, el balón fue azulgrana. Los chavales monopolizaron el juego con posesiones largas y mucha, mucha paciencia. El Valencia intentaba presionar la salida por los costados, pero el ritmo de juego culé no bajaba en ningún momento para desesperación che. Se llegó al descanso sin ocasiones claras salvo algún disparo lejano. Nadie quería cometer errores.
La segunda comenzó con la misma tónica, pero con la apertura del marcador. Amadaou arrancó desde el carril zurdo a los tres minutos, la puso atrás y llegó Gerard Hernández para mandarla al fondo de las mallas con un derechazo. A partir de ahí se desató el vendaval azulgrana, Vicent tuvo que estirarse para evitar otro. Fue Llorenç, con una gran internada desde la derecha.

El Barça seguía intentándolo, y Cristo a punto estuvo de culminar una jugada Maradoniana que habría hecho caerse a todo el estadio. Sin embargo, y a pesar del coraje valencianista, el marcador no se movió.
Ficha técnica

1- Barcelona: Nono, Iker, Sergi, Llorenç, Hernández, Cristo y Bravo. También jugaron: Jan, Amadou, Kareem, Álex.

0- Valencia: Vicent, Marc, Juancar, Yarek, Iván, Bruno y Aarón. También jugaron: Andrés, Alejandro, Carlos.

 

Dejar respuesta

*