“Descontrol Total” El nuevo álbum de Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa

0

Elder Dayán y Rolando Ochoa lanzaran al mercado en el 2018 su nuevo álbum llamado “Descontrol Total”, un producto muy profesional, con un contenido autentico y que comparte distintas temáticas que pondrán en descontrol a todos los amantes de la música.

Este álbum contiene un despliegue de canciones muy bien escogidas con el fin de llegar con ellas al corazón de sus seguidores y de todo el público, y que convertirán a “Descontrol Total” en el Álbum preferido del 2018. 

Próximamente se anunciara la fecha exacta de lanzamiento y otros detalles de esta producción que vendrá a descontrolar la música y sus corazones. Por otro lado Elder y Rolando siguen entregando su talento por todo el país, desde su unión han sido cientos de conciertos que han ido posicionando fuertemente a Elder Dayán y a su unión con Rolando.

Los artistas cumplirán su última presentación del año en la ciudad de Barranquilla, será el sábado 30 de diciembre en una reconocida discoteca de la ciudad, donde con un show muy especial despedirán el 2017 y darán paso a un nuevo año que estará cargada de música y mucha más alegría.

 

Dejar respuesta

*