Connect with us

Departamento

Magdalena inició con pie derecho: cero homicidios y quemados

Published

on

Con relación a los casos de homicidios, el Magdalena inicio el año con el pie de derecho. Según la Policía Departamental no se registraron asesinatos, logrando que por dos años consecutivos en los municipios no se presentarán muertes violentas en estas festividades.

Asimismo, no se han presentado caso de personas lesionadas por imprudencia en la manipulación de pólvora, obteniendo una reducción del 100% comparado con 1 para el mismo período de tiempo en el año 2016, evidenciándose que las estrategias diseñadas por el comité de seguimiento a la pólvora y la responsabilidad de la comunidad, no dejaron personas quemadas. A la fecha 115 kilos de pólvora ha sido incautada.

Las riñas disminuyeron a menos dos (-2) en comparación al 2016 se presentaron seis casos y cuatro en el mismo período de tiempo 2017, así mismo las lesiones a personas disminuyeron en un 100% teniendo en cuenta que para las mismas fechas del 31 de diciembre 2016 se presentó un caso de lesiones y para el primero de enero año 2017 un total de 11 lesionados en riñas.

MOVILIDAD

En cuanto a la movilidad para el nuevo año han transitado por vías del Magdalena alrededor de 30.000 vehículos, disminuyéndose la accidentabilidad en un 100% en comparación al 2016, presentándose como novedad un accidente en zona rural registrándose la muerte de una persona y dos heridas.

En el año nuevo se dio una captura por hurto y fueron recuperadas dos motocicletas en los municipios de Fundación y El Banco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply