Palmeiras estudia el traspaso de Yerry Mina al Barcelona

0

Medios internacionales afirman que el defensor colombiano evaluará con Palmeiras las ofertas del FC Barcelona.

Ya hay voz oficial. El director deportivo del Palmeiras brasileño, Alexandre Mattos, ha informado que se realizará una reunión con el central colombiano con el fin de tratar el tema de su fichaje por el Barcelona.

De esta manera, que Yerry Mina se vaya al líder de LaLiga española este mismo mes de enero dependerá de los intereses del jugador, el club y, claro, la evaluación de la oferta del plantel azulgrana.

En este escenario, según relata el medio Mundo Deportivo, Barcelona quiere cuanto antes a Mina en el Camp Nou aunque el Palmeiras quiere estar satisfecho con la negociación antes de dar un paso decisivo.

Vamos a esperar que Yerry llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos (…) Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros“, declaró Mattos.

Esa satisfacción, entre otras cosas, pasa por el precio del traspaso. En la actualidad, se estima que la última oferta que ha hecho el Barcelona es de 12 millones de euros, pero Palmeiras pide más.

Es verdad que el Barcelona vino por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí“, agregó Mattos, avisando que habrá una cumbre con el jugador para aterrizar la posibilidad del traspaso, una vez vuelva a los entrenamientos con el ‘verdao‘.

Medios brasileños, además, aseguran que Mina podría presentar los exámenes médicos con el equipo culé la próxima semana, pero la cumbre que está por gestarse es determinante para que eso suceda. El talentoso defensor de la Selección Colombia sería el relevo natural del argentino Javier Mascherano, que se marcharía la fútbol chino.

 

 

Tomado de LaFm

Dejar respuesta

*