Un buen año para las redes hospitalarias del Departamento

0

Bajo el compromiso de mejorar la calidad de la atención en las redes hospitalarias del departamento a través de las gerencias de los hospitales y el Gobierno Departamental, el secretario Seccional de Salud, Manuel Navarro Rada, dio a conocer que iniciaron con normalidad en la prestación del servicio de salud en sus diferentes instituciones y para toda la población del Magdalena.

Asimismo, informó que continúa en marcha el plan de contingencia para esta temporada de comienzo de año, el cual está activo las 24 horas del día a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del Magdalena.

El Hospital Fray Luis de León como los demás de la red hospitalaria del Magdalena, vienen implementando planes de mejoramiento a nivel administrativo y de prestación del servicio, con el fin de generar una atención óptima a los usuarios. Esto, enmarcado en las directrices departamentales y nacionales que rigen los servicios de salud en las instituciones hospitalarias.

Por otro lado, desde la Gobernación del Magdalena le hacen un llamado a los usuarios de la ESE Hospital Fray Luis de León de Plato, como de los municipios del área de influencia de la institución en la subregión Centro y parte de la subregión Sur del Magdalena, con el propósito de garantizar la continuidad de la atención, esta institución hospitalaria continuará prestando sus servicios.

Dejar respuesta

*