Santa Marta entre las sedes de los conciertos magnos del país

0

La capital del Magdalena hace parte de las ciudades escogidas para la realización de los conciertos más importantes que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2018.

Por primera vez, Santa Marta será la sede del Storyland que es uno de los festivales de música electrónica más importantes de Latinoamérica. Este evento se realizará los días 6 y 7 de enero y se espera que la asistencia sea masiva teniendo en cuenta el gran número de turistas que se encuentran disfrutando de la temporada de vacaciones en la ciudad.
Así mismo, están confirmados otros 10 eventos musicales de diferentes géneros. Entre ellos se programó en Medellín y Bogotá el regreso de Joaquín Sabina, quien llega al país con su gira ‘Lo niego todo’.

En febrero Bogotá y Medellín recibirán a esta leyenda del rock hispanoamericano, se trata de Enrique Bunbury, quien agotó las boleterías para sus presentaciones.

Para el mes de marzo hay eventos de todo tipo. El 9 es el turno de los españoles Vetusta Morla, quienes se presentarán en el Teatro ‘Jorge Eliécer Gaitán’ y el 10, en el Teatro ‘Pablo Tobón Uribe’ de Medellín. Mientras tanto, la banda estadounidense de rock Queens of the Stone Age, estará en Bogotá en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, el 16 de marzo llegará al Parque Simón Bolívar de la capital del país el ‘Despeche Mode’. A finales de marzo arranca en Bogotá el Festival Estéreo Picnic.
Hasta el momento en abril solo está programado el Festival Soundhearts, que se realizará el 25 y contará con la participación de la banda británica Radiohead; acompañados por Flying Lotus, Junun y Getto Kumbe.

La programación confirmada hasta ahora termina con la presentación de los estadounidenses Deftones quienes se presentarán en Bogotá el 24 de mayo.

Dejar respuesta

*