Investigan causas que provocaron incendio en tubería en Barrancas

0

A través de un comunicado de prensa, la Transportadora de Gas Internacional, TGI S.A ESP, anunció que investigan las causan que provocaron el incendio tras romperse una tubería en el gasoducto Ballena- Barrancabermeja, ubicado en El kilómetro 00+150, en el departamento de La Guajira.

Según el informe de la empresa, en el lugar se registró una explosión y posteriormente un incendio que fue controlado de manera inmediata.

“Hasta el momento no hay consecuencias que lamentar, ni hay usuarios afectados.Ingenieros, técnicos y operarios trabajan de manera coordinada en estos momentos en el lugar, con el fin de revisar condiciones de las instalaciones y reparar la fuga en el menor tiempo posible”, indicó la compañía.

Es de resaltar que la TGI S.A. ESP, es la mayor transportadora de gas en Colombia con cerca de 4.000 kilómetros de gasoductos, atendiendo las zonas más pobladas de Colombia tales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero y el Piedemonte Llanero. Además, realiza la operación y mantenimiento de la red de gasoductos más extensa de Colombia y presta el servicio de transporte de gas natural en el interior del país.

Dejar respuesta

*