El ‘Cristiano Ronaldo’ samario que brilla en ‘Caribe Champions’

0

Su nombre es Cristiano Ronaldo, tiene nueve años,  y juega en la misma posición que su tocayo portugués. Es samario y goleador, pertenece a la Escuela Otero Fútbol Club, de Santa Marta. Su nombre, su talento, llaman la atención de quienes no dejan de verlo cuando tiene el balón en los partidos del torneo ‘Caribe Champions’.

Su padre Ronald Brito, es fiel hincha del Real Madrid, su nombre no es casualidad, en su casa se vive el fútbol con mucha pasión, su hermano de 10 años, también lleva el nombre de otra  figura merengue, ‘Robson’, el auténtico nombre del brasilero Robinho.

Tras convertir ayer un golazo, al mejor estilo del crack portugués, ante el Deportivo Lewis y festejarlo como si hubiera sido el del título, Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas, aunque lo que quizás más llamó la atención fue que lo entrevistaran por el canal internacional Fox Sport.

Sin sorprenderse ante la repentina fama que hoy adquiere, le dice a los medios de comunicación que lo entrevistan: “me llamo Cristiano Ronaldo, pero… yo soy yo, no otro”. “Me siento feliz con mi nombre porque es famoso, aunque yo también lo voy a ser”, asegura el pequeño futbolista y le creemos.

Manifestó que desde los cinco años juega en la Escuela Otero y que aspira a jugar en un equipo colombiano grande.

El Cristiano Ronaldo del Caribe, a diferencia de su padre, como un acto de rebeldía confiesa que su ídolo es Lionel Messi y su equipo favorito es el Barcelona.

Aunque piensa en grande y su deseo es ser una estrella del balompié mundial, jugando ya sea en el Barcelona o en el Real Madrid, de España, afirmó que le gustaría comenzar el profesionalismo en Colombia.

“Quisiera iniciarme en el Unión Magdalena o en el Atlético Nacional”, precisó el pequeño futbolista.

GALERÍA

 

 

 

Con información de El Heraldo

 

Dejar respuesta

*