Connect with us

Deportes

Omar Pérez se despide de Independiente Santa Fe

Published

on

La noticia que los hinchas de Santa Fe no querían conocer fue confirmada; el 10 del equipo por más de ocho años, Omar Pérez, no continuará en el club.

En un comunicado difundido por redes sociales del equipo, el presidente César Pastrana confirmó que el ídolo ‘cardenal‘ no jugará más en el equipo y, por ahora, el jugador está negociando continuar su carrera en otro equipo.

La huella imborrable del capitán, el 10, el ídolo de un pueblo, eternamente bordada en nuestro escudo, 9 años, 9 títulos,lágrimas de alegría y tristeza escritas con letra de oro en las páginas de nuestra historia. Gracias por tanto“, escribió Santa Fe en su Twitter oficial.

Además, el equipo capitalino también anunció que se hará un partido de despedidapara el argentino, que sin duda reinventó la historia del club y fue pieza clave en los últimos títulos del equipo tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente, el club agradeció al jugador la disposición de siempre y las ganas con las que vistió la camiseta de Santa Fe desde 2009.

 

Tomado de La Fm

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply