Alejandro Lyons será denunciado por falso testimonio.

0

Andrés Garzón, apoderado del actual gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, señaló a este medio que Lyons con sus versiones trata de engañar a la justicia.

La estrategia de él, mentir y engañar a la administración de justicia. Obviamente se ve su desespero al verse descubierto respecto de sus maniobras para engañar a la Fiscalía, respecto de los bienes a entregar. Contrario a lo que ha afirmado Lyons, el doctor Edwin Besaile ha destapado todas las corruptelas, trampas y mañas que el señor Lyons realizó como gobernador y que claramente no solo están dirigidas a los temas de hemofilia sino a muchos otros temas”, aseguró el abogado.

Agregó que desde ya preparan la defensa para denunciar al exmandatario por falso testimonio.

“Ya la justicia tiene conocimiento de esos hechos y obviamente se presentarán denuncias penales por fraude procesal y especialmente por falso testimonio en razón a que ha tratado de inducir en error a la administración de justicia para lograr beneficios que no merece”, precisó el apoderado.

“Respecto de la actuación del doctor Edwin Besaile, debo decirle que es transparente, que no hay nada que ocultar, que su campaña está claramente determinada de dónde vinieron los recursos para ella y que simplemente a este momento lo que está haciendo el señor Lyons es tratando de tender una cortina de humo a sus delitos cometidos con posterioridad a la firma de un acuerdo con la Fiscalía”, precisó el abogado.

Dejar respuesta

*