El Barcelona le dio la bienvenida a Yerry Mina

0

Yerry Mina será el primer colombiano que juegue un partido oficial con el FC Barcelona.

Por medio de una serie de mensajes y publicaciones en las redes sociales del equipo catalán, se ha confirmado la llegada del jugador colombiano al club.

El Barcelona FC compartió a través de las su cuenta oficial de Twitter un emotivo video donde los fanáticos saludan al defensa en varios idiomas.

De igual manera el Barcelona FC publicó un breve video el que se muestra una camiseta del club azulgrana con el nombre del defensa colombiano. De este modo el cuadro celebró el fichaje de Yerry Mina.

¡Yerry Mina, nuevo fichaje del Barcelona!

Así anunció el Barcelona la llegada de Yerry Mina al club catalán https://goo.gl/HFM6sP #LAFM

Posted by La FM on Thursday, January 11, 2018

Con el fichaje de Yerry Mina, el central colombiano se convierte en el jugador más alto del equipo con 1,95 m seguido por Piqué (1,94 m), Sergio (1,89 m) y André Gomes(1,88 m).

Yerry Mina se convierte en el décimo colombiano que actualmente participa en la Primera División de la liga española y se suma a sus compatriotas Carlos Bacca(Villarreal), Juanjo Narváez (Real Betis), Luis Muriel (Sevilla), Daniel Torres (Alavés), Jefferson Lerma (Levante), Jeison Murillo (Valencia) y Bernardo Espinosa, Johan Mojica y Marlos Moreno (Girona).

 

Información La Fm

Dejar respuesta

*