Shakira estaría en riesgo de perder características de su voz

0

Shakira cerró el 2017 con una gran preocupación entre sus fanáticos, quienes no pudieron volver a la cantante colombiana en el escenario a causa de la hemorragia en las cuerdas vocales que afectó a la artista. Desde ese momento los seguidores de la barranquillera han estado muy atentos a todas las informaciones en torno al estado de salud de la pareja de Gerard Piqué.

Prensa europea asegura que la cantante colombiana le preocupa que una operación de cuerdas vocales altere su característica voz, por lo que prefiere otro tratamiento.

La situación sobre el estado de las cuerdas vocales de Shakira continuaría siendo compleja para Shakira, por lo cual la cantante colombina habría tomado la determinación de no operarse de las cuerdas vocales.

Shakira estaría apostando a un camino más prudente, de acuerdo con un medio de comunicación  la cantante considera que un tratamiento menos agresivo que consistiría en cortisona y un periodo de un mes de descanso vocal absoluto, lo que implicaría que la colombiana no podría hablar durante dicho lapso de tiempo.

 

Cortesía:  La FM

Dejar respuesta

*