¿Y el estadio Sierra Nevada para cuándo?

0

Paola Murillo

El principal escenario de las justas disputadas en los Juegos Bolivarianos celebrados el pasado mes de noviembre, en la ciudad de Santa Marta, aún no está terminado; se trata del Estadio Sierra Nevada, uno de los escenarios que se encuentra dentro del listado de las aún obras inconclusas.

Lo paradójico es, que este escenario ya fue inaugurado y acogió la ceremonia de apertura de las justas y además es el lugar elegido en el 2018 para recibir a los jugadores del equipo local de futbol Unión Magdalena.

Sander Rodríguez Secretario de Infraestructura del Distrito, se refirió al estado en el que se encuentra el estadio Sierra Nevada en este momento y a las causas del retraso de las obras, “el estadio se encuentra en este momento en un 97 por ciento, hubo algunos atrasos por diferentes motivos personales de fin de año con los contratistas, sin embargo, hay personas que se encuentran laborando y adelantando la obra” manifestó el dirigente.
De igual forma Rodríguez indicó que, el próximo lunes se reactivarán en gran parte las obras, “en aproximadamente un mes y medio se tendrá listo el Estadio Sierra Nevada para el disfrute de los samarios” aseguró el Secretario. Cabe recordar que, el estadio cuenta con tres graderías de las cuales hace falta una, la gradería occidental, la cual acogería a aproximadamente 4 mil espectadores.

Por otro lado, una de las preguntas frecuentes de los samarios es acerca de la pronta llegada del Unión Magdalena, teniendo en cuenta que, el estadio en el que se van a realizar los juegos aún no se encuentra listo en un cien por ciento, a esto el secretario de infraestructura indico lo siguiente “ los jugadores del unión y de los demás equipos podrán jugar en el estadio, la cancha está lista, así como se hicieron los juegos bolivarianos, sin ningún problema, se pueden llevar a cabo esos partidos”.

Finalmente, los samarios siguen a la espera de poder disfrutar a cabalidad del estadio, que tiene una capacidad total de 17 mil espectadores y el Distrito es el encargado del mantenimiento y la manutención de las obras.

Dejar respuesta

*