Yerry Mina fue presentado en el Camp Nou

0

El central Yerry Mina este sábado fue presentado como nuevo jugador barcelonista y ejerció como azulgrana después de someterse el viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.

 El excentral de Palmeiras admitió que siente “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

LIVE: Follow Yerry Mina’s unveiling at Camp Nou

[LIVE | EN DIRECTO | EN DIRECTE]Follow Yerry Mina’s unveiling at Camp NouSigue la presentación de Yerry MinaSegueix la presentació de Yerry Mina#BeBarça #ForçaBarça

Posted by FC Barcelona on Saturday, January 13, 2018

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

El central colombiano saltó descalzo a la grama del histórico estadio, uno de los emblemas del fútbol mundial. La explicación la encontramos en un pasaje de la Biblia que dice “El lugar que pise la planta de mis pies, será mío” (Deuteronomio 11:24)

El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou

El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou [http://bit.ly/2DbqmuA]

Posted by La FM on Saturday, January 13, 2018

El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo“, ha insistido.

El presidente del club catalán, Josep Bartomeu le dio la bienvenida por medio de su cuenta de Twitter.

 

Información La Fm – FC Barcelona 

 

Dejar respuesta

*