Connect with us

Deportes

Esta es la programación de los colombianos este domingo en Río 2016

Published

on

Así será este domingo 7 de agosto para los colombianos:

Tiro con arco
El equipo de tiro con arco femenino compuesto por Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Carolina Aguirre competirá desde las 7:00 de la mañana en la eliminatoria de la categoría.

Tiro

Danilo Caro Guarnieri competirá desde las 7:30 de la mañana en el Centro Olímpico de Tiro en el marco del día 1 de clasificación de esata competencia.

Tenis 

El deporte blanco empezará la actividad para los colombianos este domingo. La primera en saltar a la cancha de juego será Mariana Duque hacia las 8:45 de la mañana. La bogotana en primera ronda se enfrentará a Angelique Kerber.

Por su parte Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el torneo olímpico enfrentando a la pareja francesa compuesta por Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut el domingo 7 de agosto. La dupla colombiana no jugará antes de las 9:00 de la mañana.

Rugby Sevens

Las ‘Tucanes’ tendrán su aparición a las 11:00 a.m. al enfrentar su último partido del Grupo A ante República de Fiyi.

Gimnasia Artística

La representación femenina de la delegación colombiana está a cargo de Catalina Escobar, quien entrará en competencia este domingo 7 de agosto desde las 9:30 a.m.

Ciclismo Ruta

Ana Cristina Sanabria participará en la final de la disciplina femenina de cilcismo de ruta. La carrera iniciará a las 9:30 a.m.

Levantamiento de Pesas

Habib De Las Salas empezará la participación colombiana en la halterofilia desde las 5:00 p.m. en la categoría de los 56Kg.

Fútbol masculino 

La selección masculina buscará sumar tres puntos al enfrentar a Japón a las 7:00 p.m.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply