Llega sexta versión de Motor Show a Santa Marta

0
566
Rueda de Prensa de inauguración para Motor Show Santa Marta

 

Con el patrocinio de FENALCO llega a Santa Marta la sexta versión de Motor Show con el objeto de promover el desarrollo y crecimiento de los sectores comerciales de la ciudad.

 

En su sexta versión, Motor Show abrirá sus puertas a todo el público de forma gratuita los días 18, 19 y 20 de noviembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en el gran salón de eventos ubicado frente a la fuente en las instalaciones del Centro Comercial Buenavista.

Este año se vinculan a Motor Show marcas como: CM Motor´s – Mazda, Automotores Fujiyama – KIA, Distribuidora Nissan, Grupo Automotriz Automundo, Autolitoral Chevrolet, Janna Motor´s Ford, Tayrona Automotriz Renault, Autotropical Toyota,  Automotores las Palmeras SsangYong y FOTON con pesados.

También se unen a este evento concesionarios de motos como Yamaha, Suzuki, Todo Motos Auteco y Súper Motos del Magdalena Honda.

Motor Show 2016 dispondrá de una agenta tendrá analizar los comportamientos y avances del sector automotriz. Así mismo ofrecerá cóctel de inauguración, eventos artísticos y actividades culturales en sus 3.000 m2aprox. de área de exhibición comercial

Otras empresas  vinculadas Motor Show 2016  del sector como Tractofiltros Gulf, Bici Electrika, Totalcheck CDA, Súper llantas La Estrella – Bridgestone, RF Motor´s Sports S.A.S. – Pirelli y Maxxis, Seguros Caribe, Rastrear GPS y Moto Center Dior Liqui Moly que también harán presencia en el evento que se realiza con el apoyo de empresas como Bavaria S.A., Club Colombia, Supermercado Roximar, Dolmen, OK Publicidad, Amoblamiento Urbano de Santa Marta y especialmente todos los medios de comunicación de la ciudad.

Afiche promocional de Motor Show 2016 Santa Marta
Afiche promocional de Motor Show 2016 Santa Marta

 

Dejar respuesta