Selección colombiana de Béisbol debuta en las grandes ligas

0

La selección colombiana de Béisbol debutará en las grandes ligas este viernes 10 de marzo frente a los Estados Unidos en la cuarta edición del Clásico Mundial.

Es la Primera vez que el béisbol de Colombia llega al torneo élite en el que se dan cita los 16 mejores equipos del mundo, en lo que también será el debut de Estados Unidos entro del Grupo C

El seleccionado nacional, que es dirigido por Luis Felipe Urueta, se encuentra en un grupo difícil, tendrá que enfrentar a Canadá (11 de marzo) y al último campeón y favorito, República Dominicana (12 de marzo). Pese a que no será fácil, Ureta afirma que solo tiene una idea en su cabeza: demostrar que Colombia tiene grandes jugadores

“Los pronósticos no hacen parte de nuestro plan de juego. Saldremos al terreno a vencer al rival de turno. Tenemos peloteros que pasan por momentos muy buenos en Grandes Ligas y es una buena oportunidad de enseñarlos a la afición mundial”, le dijo a El Espectador el mánager del seleccionado.

En equipo nacional estará liderado por hombres con experiencia en Grandes Ligas, como Julio Teherán, los hermanos Solano (Jhonatan y Dónovan), Giovanny Urshela, Ernesto Frieri y José Quintana quien abrirá para el equipo cafetero.

Dejar respuesta

*