Nueva Zelanda paga vacaciones por hacer una entrevista de trabajo

0
1318

Una empresa tecnológica de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, está buscando expertos tecnológicos de alrededor del mundo y, para ello, se ofrece a pagar el viaje y el alojamiento de 100 candidatos. A cambio, solo tendrán que presentarse a la entrevista de trabajo, previamente concertada.

Workhere New Zealand, una empresa de reclutamiento global, requiere a 100 nuevos profesionales de tecnología que estén dispuesto a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. El programa pagará vuelos y alojamiento durante cuatro días a los 100 candidatos que superen las pruebas para trabajar en empresas tecnológicas.

El viaje será del 8 al 11 de mayo, y los participantes tienen hasta el 20 de marzo para enviar un email a la empresa, adjuntando el currículum y especificándose a cuál de los perfiles altamente cualificados se proponen: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos y analistas.

El programa de reclutamiento, llamado Looksee Wellington, nace de una asociación entre el gobierno del país y Workhere New Zealand, una empresa especializada en reclutamiento de talento global. Juntos, buscan encontrar una solución a la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en el país de Oceanía. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en el sector rodeado de un ambiente paradisíaco.

Dejar respuesta

*