Una empresa tecnológica de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, está buscando expertos tecnológicos de alrededor del mundo y, para ello, se ofrece a pagar el viaje y el alojamiento de 100 candidatos. A cambio, solo tendrán que presentarse a la entrevista de trabajo, previamente concertada.
Workhere New Zealand, una empresa de reclutamiento global, requiere a 100 nuevos profesionales de tecnología que estén dispuesto a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. El programa pagará vuelos y alojamiento durante cuatro días a los 100 candidatos que superen las pruebas para trabajar en empresas tecnológicas.
El viaje será del 8 al 11 de mayo, y los participantes tienen hasta el 20 de marzo para enviar un email a la empresa, adjuntando el currículum y especificándose a cuál de los perfiles altamente cualificados se proponen: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos y analistas.
El programa de reclutamiento, llamado Looksee Wellington, nace de una asociación entre el gobierno del país y Workhere New Zealand, una empresa especializada en reclutamiento de talento global. Juntos, buscan encontrar una solución a la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en el país de Oceanía. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en el sector rodeado de un ambiente paradisíaco.