Connect with us

Internacional

Nueva Zelanda paga vacaciones por hacer una entrevista de trabajo

Published

on

Una empresa tecnológica de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, está buscando expertos tecnológicos de alrededor del mundo y, para ello, se ofrece a pagar el viaje y el alojamiento de 100 candidatos. A cambio, solo tendrán que presentarse a la entrevista de trabajo, previamente concertada.

Workhere New Zealand, una empresa de reclutamiento global, requiere a 100 nuevos profesionales de tecnología que estén dispuesto a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. El programa pagará vuelos y alojamiento durante cuatro días a los 100 candidatos que superen las pruebas para trabajar en empresas tecnológicas.

El viaje será del 8 al 11 de mayo, y los participantes tienen hasta el 20 de marzo para enviar un email a la empresa, adjuntando el currículum y especificándose a cuál de los perfiles altamente cualificados se proponen: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos y analistas.

El programa de reclutamiento, llamado Looksee Wellington, nace de una asociación entre el gobierno del país y Workhere New Zealand, una empresa especializada en reclutamiento de talento global. Juntos, buscan encontrar una solución a la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en el país de Oceanía. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en el sector rodeado de un ambiente paradisíaco.

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

“La separación de hijos de sus padres es inmoral”: Papa Francisco

Published

on

El Papa Francisco criticó la política migratoria de Donald Trump, la cual permite a las autoridades enjuiciar a los inmigrantes atrapados cruzando la frontera mexicana de forma ilegal, manteniendo a los adultos en la cárcel mientras que sus hijos son enviados a centros gubernamentales.

Afirmó que apoya las declaraciones de los obispos católicos de Estados Unidos, quienes también criticaron la separación de los niños de sus padres por ser “contraria a nuestros valores católicos” e “inmoral”.

El Papa también añadió que el populismo no es la respuesta a los problemas de inmigración en el mundo.

 

Leer más

Internacional

Cultura ciudadana protagonista en Rusia

Published

on

Vídeos y fotografías que circulan en redes sociales, son la evidencia de que en el Mundial de Futbol de Rusia 2018, la cultura ciudadana es otra de las grandes protagonistas, además de los goles. Colombianos, japoneses y senegaleses demostraron civismo luego de los encuentros deportivos al recoger los desechos que quedaron en la tribuna.

Leer más

Internacional

Avianca despide a colombiano que ingresó licor a las instalaciones del Mundial

Published

on

Luis Felipe Gómez, hasta hoy gerente regional de Europa – Asia de Avianca, es el colombiano que violó la seguridad rusa en el estadio de Saransk al ingresar trago dentro de unos binoculares.
El cargo del colombiano en Avianca consistía en gerenciar los temas comerciales y de operaciones en Europa y Asia para Avianca Cargo.

Según la aerolínea “es un empleado que está violando la ley de otro país y es representante de una compañía”.

La compañía aérea se pronunció a través de su cuenta de Twitter, “Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente, hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

De esta forma la compañía aérea anunció el despido de Luis Felipe Gómez, además, las autoridades colombianas están en contacto con sus pares en Rusia para abrir un proceso que podría terminar con la expulsión del territorio ruso.

Leer más

Tendencias