La lluvia socavó puente en Barranquilla, inundó 30 casas y arrastró dos carros

0
1211
Foto: El Heraldo

Los últimos aguaceros en la capital del Atlántico se han convertido en emergencias difíciles de sobrellevar para las autoridades, a través de las redes sociales los barranquilleros han expuesto la manera en que la naturaleza arreció sus efectos sobre la ciudad.

Según lo publicó el periódico El Heraldo de esa ciudad las lluvias de este jueves en sectores de Barranquilla, a causa de la temporada invernal, afectaron aproximadamente a 30 viviendas en el Barrio Abajo, el reporte es parcial, ya que la entidad sigue recibiendo más reportes.

Dos carros fueron arrastrados por arroyos tras el aguacero. Además, nuevamente varias placas de concreto en las obras de canalización del arroyo de la calle 76.

De igual manera, las intensas precipitaciones comienzan a generar caos vehicular, según reporte de los usuarios a través del servicio Wasapea. Los sectores en los que se ha visto obstaculizado el paso de vehículos son principalmente en el norte, en la calle 79 entre carreras 50 y 51 y en la calle 86 con carrera 51B.

De acuerdo con el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, las precipitaciones continuarán con intensidad durante hoy y mañana.

Dejar respuesta

*