Connect with us

Nación

Senador Robledo denunció al fiscal y al director de la ANI por caso Odebrecht

Published

on

En un nuevo intento por obtener, de parte del fiscal Néstor Humberto Martínez, una respuesta a sus constantes reclamos por la relación que supuestamente sostuvo con los contratistas y socios de Odebrecht, el senador y precandidato presidencial Jorge Robledo concretó su desacuerdo en una denuncia que radicó en la Fiscalía, para que se investigue, no sólo la jefe del ente acusador, sino al director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

“Porque él no debió aprobar el Conpes que le dio vida a ese contrato y no lo podía aprobar porque él era contratista de ese negocio”.

El senador advierte que por esas conductas los dos deben ser investigados por el delito de prevaricato por acción, pero en su criterio pueden existir más delitos.

“Se tipifican otros delitos, pero esos son los principales, entonces no tengo yo alternativa distinta, como servidor público, que acusarlos de esa manera a estos dos personajes”.

La denuncia llegó al búnker porque la investigación contra Martínez es mientras estuvo como funcionario del Gobierno en el Ministerio de la Presidencia y no como fiscal.

Con información de Caracol Radio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply