Connect with us

Departamento

Se suspende servicio de trámites de pasaportes los días 30 y 31 de mayo

Published

on

Con el propósito de optimizar la prestación del servicio de expedición de pasaportes, la Administración Departamental iniciará trabajos de adecuación del área en donde se realizan los trámites para la expedición de dicho documento, razón por la cual se suspenderá la atención al público, durante los días 30 y 31 de mayo.

El servicio de trámites de pasaportes se retomará el 1 de junio en el horario habitual, en una oficina temporal, ubicada en el pasillo izquierdo del antiguo hospital San Juan de Dios.

Las adecuaciones del espacio físico en donde actualmente funciona el área de Pasaportes, se realizarán con el fin de optimizar la prestación del servicio, para lo cual además se vienen adelantando otras acciones como la eliminación de las citas previas, lo cual ha permitido mejorar los tiempos y agilizar la expedición y entrega del documento.

Cabe recordar que el costo actual del pasaporte es de  $225.839 y quienes presenten el último certificado de votación, podrán acceder a un descuento del 10% en el recaudo de la Cancillería.

La atención al público en el área de Pasaportes es de 8:00 a 11:00 am para el trámite del documento y de  2:00 a 6:00 pm para la entrega de pasaportes expedidos, la cual se realiza en un plazo máximo de 72 horas, a partir de la entrega del recibo de pago.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply