Colombia baila a la selección de Camerún

0
89
(Foto vía Andina.com)

Un balance positivo dejó la selección Colombia en sus dos encuentros amistosos por territorio español, dejando como balance un empate y una victoria en sus dos salidas en estos partidos de preparación.

El combinado nacional se enfrentó en esta oportunidad a la selección de Camerún, el equipo africano como siempre fuerte en su juego uno contra uno, no pudo con la contundencia ofensiva del equipo cafetero, que fue comandado por la técnica de su capitán James Rodríguez.

José Néstor Pekerman probó algunos jugadores que le respondieron dentro del terreno de juego y otros que a lo largo de los partidos que han transcurrido a lo largo de las eliminatorias, ya han hecho parte del proceso del estratega de nacionalidad argentina.

Con goles de James Rodríguez, José Izquierdo y Yerry Mina que anotó en dos oportunidades, la selección Colombia derrota 4 por 0 a la selección de Camerún que terminó el partido con diez hombres tras las expulsión de Tambe al minuto 47.

De esta manera termina el proceso de preparación de la selección Colombia que queda a la espera de la próxima fecha de eliminatorias, donde se enfrentará en condición de visitante a Venezuela y luego recibirá en Barranquilla a la selección de Brasil, partidos que definirán su clasificación al mundial de Rusia 2018.

 

 

Dejar respuesta

*