Puente festivo deja 19 muertos y 182 conductores ebrios sancionados en el país

0
51

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró que el puente festivo que está terminando deja hasta el momento 19 personas fallecidas en las vías de todo el país.

En diálogo con RCN Radio, el oficial aseguró que los 76 accidentes que se han presentado en las últimas horas dejan además 97 personas heridas.

“Se han efectuado 1.457 pruebas de alcoholemia, que han arrojado un resultado de 182 personas manejando en estado de embriaguez”, señaló.

Dijo además que se han impuesto “1.922 comparendos, cuya principal sanción ha sido no tener la revisión tecnicomecánica al día y no portar la licencia de conducción”.

El general Castrillón afirmó que se prevé una movilización de 2 millones 978 mil vehículos por todo el país al final de este puente festivo.

“Dentro de 8 días esperamos que se movilicen más de tres millones de vehículos y para el puente de San Pedro y San Pablo se espera una movilización de 3 millones 733 mil vehículos, ya que este es uno de los puentes más movidos del año”, añadió.

También reveló que hay algunas vías con paso restringido en departamentos como Cundinamarca, Tolima, Putumayo y Valle del Cauca.

Dejar respuesta

*