Monsalvo y Correa, las esperanzas de gol de Rionegro Águilas

0
(Fotos tomadas de Americadecali.co y Capsulas.com.co)

Santa Marta se adueña de la delantera de este equipo paisa, aportando dos jugadores nacidos en la bahía más linda de América, para reforzar su plantilla en el segundo semestre de la Liga Águila.

A lo largo de los años la tierra que vio nacer al máximo exponente del fútbol colombiano a lo largo de los años, Carlos “El Pibe” Valderrama, es conocida también como “La Cuna del Fútbol”, sigue aportando grandes talentos a la Liga Águila.

En esta oportunidad el equipo Rionegro Águilas, en el momento en el que se abrió el mercado de pases, aseguró la contratación del delantero samario Charles Junior Monsalvo Peralta, el jugador tuvo la oportunidad de jugar en primera división con el Envigado F.C. y luego pasó al el Boyacá Chicó de Tunja.

Luego, en el transcurso de su carrera, tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de equipos tales como: Rosario Central de Argentina, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Club Celaya de México, y América de Cali. Durante todo este recorrido jugó 205 partidos donde anotó 63 goles.

Toda esta cuota goleadora y la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera futbolística le dio la oportunidad de llegar al club Rionegro Águilas, que decidió contar con los servicios de Charles, para tener garantía de gol este segundo semestre.

(Foto vía aguilasdoradasoficial.com)

Por otro lado, para reforzar la llegada de Charles Monsalvo, el equipo de las águilas acaba de adquirir los servicios de otro samario que ha dado mucho de que hablar por todas las condiciones que mostró en su proceso de escuelas de formación que vivió en Medellín, él es Rivaldo Correa Barbosa.

Este delantero samario que creció en las calles del barrio Luz del Mundo y se formó en la Club Deportivo Montero, llega a Rionegro Águilas para reforzar el ataca, después llevarse en tres ocasiones consecutivas el trofeo de goleador con más de 70 goles marcados con su antiguo club, el Deportivo Estudiantil de Medellín.

Monsalvo y Correa, llegan a romper las redes contrarias y a aportar goles que le permitan al equipo de las águilas poder estar en lo más alto de la tabla de la Liga Águila, para que de esa manera puedan ser protagonistas, también en los diferentes torneos internacionales, cupos que se ganan estando en la parte más alta del torneo de primera división del fútbol profesional colombiano.

Charles Monsalvo, delantero de área, técnico, potente y con experiencia, Rivaldo Correa, jugador joven, veloz, definidor, hábil, y táctico. Son samarios y lucharán fecha a fecha por celebrar goles de tres puntos, para dejar en alto el nombre de su ciudad.

Dejar respuesta

*