Por fuerte lluvia, parte del acueducto quedó inhabilitado

0
89

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar E.S.P-, se permite informar lo siguiente:

1. Producto de las lluvias presentadas desde horas de la tarde en la ciudad, la planta de El Roble se encuentra fuera de servicio por altos niveles de turbiedad en el agua.

2. La salida de funcionamiento de esta planta, afecta los sectores de: El Rdadero, Gaira, Playa Salguero, Bello Horizonte, Aeropuerto, La Paz, Cristo Rey y todo el corredor turístico del sur.

3. En el Cárcamo de la Universidad del Magdalena fueron apagados los pozos: U1, U2 y U3 por tormentas eléctricas.

4. Para el caso de Santa marta, la salida de los pozos hacia el cárcamo de la Universidad, afecta el abastecimiento al tanque de las Tres Cruces, afectando la prestación del servicio en: Los Alcázares, Centro Histórico, 13 de Junio, Pescaíto, Bavaria, Mercado Público, Riascos, San Francisco, El Cundí, Boston, afectándose un 30% de la ciudad.

5. Por lo anterior, agradecemos hacer uso racional del agua, ya que se estarán teniendo bajas presiones hasta que se logre recuperar el sistema que se ha visto afectado por las lluvias.

Dejar respuesta

*