Muere adulto mayor en Playa de Bello Horizonte

0
39

Cuando Jorge Arturo Callejas, de 90 años disfrutaba de un baño en la playa de este sector sur de la ciudad, un infarto fulminante acabó con su vida.

En el momento del incidente, las personas que presenciaban en este lugar lograron sacarlo del agua y hacerle el trabajo de reanimación, pero nada fue suficiente para salvarle la vida a Callejas.

Según lo relatado por los testigos, las ambulancias no llegaron a pesar de que en muchas ocasiones se llamaron por parte de los bañistas.
El incidente se registró en la mañana de este jueves, según el reporte entregado por las autoridades. El fallecido fue Jorge Arturo Callejas, de 90 años, quien vivía en el conjunto Jardines del Mar en Bello Horizonte.

Sin embargo, al lugar hicieron presencia personal del cuadrante de la Policía Metropolitana para realizar el respectivo acordonamiento del sitio donde yacía el cuerpo del turista fallecido. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó la respectiva inspección judicial y el posterior levantamiento del cuerpo, para ser llevado a la morgue de Medicina Legal.

Dejar respuesta

*