Abren inscripciones para que vehículos de trasporte especializado se unan a los JJBB

0

La iniciativa está dirigida exclusivamente a empresas de transporte especializado y personas naturales propietarias de este tipo de vehículos.

El director general de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, informó que, con esta convocatoria, se busca vincular a todo el gremio de transporte especializado del país interesado en ser parte de este evento deportivo, sin embargo, fue enfático en decir que la organización espera que sean los transportadores locales quienes se motiven a participar.

REQUISITOS:

  1. Vehículos desde modelo 2012.
  1. Si se trata de persona natural, propietaria de uno o más vehículos de transporte de servicio especial, estos deben estar afiliados a una empresa de transporte legalmente regulada.
  2. Si es persona jurídica o empresa, esta debe estar regulada por el ministerio de Transporte.

4.Tener todos los documentos y papeles en regla del vehículo conforme a la ley.

Cabe manifestar, que otro método de inscripción implementando, es acercarse a las oficinas ubicadas en la calle 24 No.3-99 Edificio Banco Bogotá.

En la página web antes mencionada, los transportadores encontrarán el formulario a diligenciar, en el que solo es necesario especificar el número de vehículos y el modelo de los mismos, de acuerdo con los requisitos expuestos.

Valga la aclaración, que los vehículos requeridos corresponden a: Automóviles, camionetas doble cabina, vans para 11 y 19 pasajeros, buses para 25 y 33 personas; carros de carga de 3 a 4 toneladas.

Estos, serán los encargados de movilizar a todas las delegaciones participantes, deportistas, jueces y comité organizador integrado por la Odebo, Comités Olímpicos y Coldeportes.

Dejar respuesta

*