Exconcejal asesina a niño por unas naranjas en El Piñón

0

El hecho sucedió en en el corregimiento de Sabanas, juridicción del municipio de El Piñón. Según las versiones de los familiares, el menor se encontraba bañándose en un ciénaga cercana con unos amigos, cuando decidieron montarse a una paredilla para tomar unas naranjas.

Fue allí cuando Carlos Alberto Ortega, exconcejal de este municipio, disparó contra el menor de 13 años, propinándole un disparo en la cabeza. El menor por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a la Clínica general del Norte de Barranquilla donde se produjo su deceso.

El padre del menor, Néstor Cueto afirmó que su hijo: “se estaba bañando en una ciénaga que hay en el pueblo con unos compañeritos,  vieron unas naranjas en una vivienda, se acercó a la paredilla y el hombre lo recibió con un disparo en la cabeza”.

Familiares del menor se encuentran consternados e indican que no pueden creer que por una naranja les hayan arrebatado la vida del menor.

En cuanto al exconcejal implicado, se conoció que en las últimas horas se entregó a las autoridades en compañía de su abogado y un arma sin los documentos pertinentes, razón por la cual rindió indagatoria en la Fiscalía seccional Pijiño, sin embargo, por haberse entregado y no haber sido capturado en flagrancia, Ortega quedó en libertad hasta tanto un juez emita su orden de captura.

Nestor Cueto fue concejal de El Piñón entre los años 2008 – 2011, por el partido Convergencia Ciudadana, con 336 votos.

Familiares narraron como sucedieron lo hechos: 

 

 

Dejar respuesta

*