Connect with us

Deportes

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

Published

on

La clasificación de la Selección Colombia ilusionó a muchas personas en viajar a Rusia para acompañar a la Tricolor en la próxima cita mundialista, que empezará el 14 de junio del 2018.

Si bien aún no se conocen los rivales ni el día del debut de Colombia en este Mundial, quienes deseen viajar pueden inscribirse para comprar las entradas y adelantar todo su itinerario de viaje desde ya.

Ya sea con Ossa y Asociados, la empresa avalada por la Fifa en Colombia, o por su cuenta, los hinchas colombianos pueden planear su viaje para antes de que inicie el Mundial.

Guillermo Ossa Ramírez, presidente de la empresa, le cuenta cómo viajar con todas las comodidades al Mundial de Rusia-2018.

Sin embargo, otro método para acompañar a la Tricolor al Mundial es viajar por su cuenta, si bien le costará menos dinero, usted tendrá que hacer la logística de cada cosa: desde conseguir hospedaje hasta inscribirse para obtener una entrada al partido de la Tricolor.

¿Cuánto valen los tiquetes desde Colombia a Rusia?

Actualmente, un tiquete con salida desde Bogotá el 11 de junio y regreso el 29 de junio, día posterior al final de la fase de grupos, mínimo está en $2.192.000, con dos escalas de ida (llega a Rusia el 12) y una escala de vuelta (llegando a Bogotá el 30 de junio). Sin embargo, cabe aclarar que con el pasar de los días dicho valor incrementará.

¿Cuánto vale el hospedaje?

Una noche en una habitación por Airbnb, la página más usada en el mundo para conseguir apartamentos económicos, cuesta entre $40.000 hasta $240.000, depende del sector y la cercanía al centro de la ciudad. (Entre más personas, puede variar el valor hospedaje)

¿Cómo movilizarse para ver a Colombia en las diferentes ciudades?

Cómo aún no se conocen las sedes ni los lugares para los partidos de la Selección, el hincha Colombiano deberá tener en su presupuesto cerca de $3.000.000 para movilizarse de ciudad a ciudad, ya sea en avión o tren.

Otra de las alternativas es alquilar un carro que está en un valor cercano a los $245.442 por día. Para movilizarse en la ciudad puede optar por la tarjeta turística PassCity que, además, cubre el ingreso a los principales museos de la capital rusa y de San Petersburgo. El precio por persona, durante tres días, es cercano a los $300.000.

¿Y las entradas?

Para conseguir las entradas a los partidos deberá estar muy atento, pues este 12 de octubre será el día que finalice la primera fase para adquirir las entradas al Mundial en el modo ‘selección aleatoria’, en las que puede adquirir su tiquete para cualquier fase de la Copa.

En esta primera fase deberá inscribirse y esperar que sea uno de los afortunados a los que le sea asignado el boleto de entrada.

En caso tal que no sea uno de los afortunados ganadores tendrá que esperar a las siguientes fechas de venta, que serán desde 16 de noviembre en diferentes espacios.

La Fifa puso a disposición del público cuatro categorías y el valor del precio varía según la fase que se está jugando. Así, para acompañar a la selección en un partido de la fase de grupos tendría que pagar entre $310.499 pesos y $620.999, por partido. (Si no es el partido de inauguración)

Cabe aclarar que la categoría 4 es solo para las personas residentes de Rusia, por ende, son pocos los colombianos que puedan adquirir este tipo de entradas.

Con la compra de las boletas podrá obtener el Fan ID, que lo identifica y es requitsito obligatorio para ingresar a los estadios.

¿La comida en Rusia?

Las posibilidades de alimentación son variadas en Rusia. En promedio, quien esté en las diferentes ciudades puede comer al día por $100.000, aunque puede ser más.

Julián Bermúdez
Periodista FUTBOLRED

Leer más
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Unión Magdalena vs Chapecoense ¿Qué tal este encuentro?

Published

on

En el marco de la inauguración oficial del estadio Sierra Nevada en Bureche programada para el próximo 15 de julio, el Unión Magdalena se enfrentaría en un partido amistoso contra el equipo brasileño Chapecoense, que en su visita a Colombia aproximadamente hace un año y medio sufrió un trágico accidente en el que perdieron la vida varios jugadores del club deportivo.

 

Leer más

Deportes

Samarios entre la duda y la esperanza con la Selección

Published

on

Álvaro Mejía Sánchez

Terminó la primera fecha del Mundial de fútbol y todos los equipos desfilaron por las canchas de Rusia, un torneo que se ha caracterizado por dar sorpresas. Alemania perdió, Argentina no pudo derrotar a Islandia, Brasil se quedó corta y vio como Suiza le empataba, además, Colombia cayó ante Japón.

No se puede negar que entre los colombianos el optimismo ante el debut del equipo de Pékerman era muy grande gracias a la participación en Brasil 2014, por eso nadie esperaba caer en la primera fecha a manos de Japón, equipo al que ya Colombia había enfrentado en el torneo anterior.

El fútbol como la vida siguen, por eso los aficionados samarios, aunque no dejan de analizar lo que pasó en la primera presentación del equipo tricolor, miran hacia delante de cara a los partidos que le faltan a Colombia. En ese sentido las opiniones están divididas entre quienes ven con buenos ojos el futuro del equipo en el Mundial y otros que ya están “armándole” la maleta a la Selección.

Entre los optimistas, Colombia todavía tienen posibilidades de pasar, por la calidad de sus jugadores, por su jerarquía y sus capacidades individuales que los han hecho figurar entre los principales equipos del mundo. “James en el Bayern, levanta la cabeza y le pone un pase de gol a Lewandowski o a Müller, eso también lo puede hacer en la Selección”, dice uno de los aficionados que se reúne en el “parque de los novios”.

La contraparte dice que el equipo dirigido por el argentino no tiene forma de clasificar, debido a que muchos de los jugadores no llegaron en su mejor momento, mientras que otros, no debieron ir a Rusia a causa de su juventud e inexperiencia. A este argumento agregan que, José Pékerman ha cometido muchos errores en aspectos como la conformación de la nómina, y el manejo de los cambios, por eso no ven manera de que la situación pueda cambiar.

Aunque las opiniones son divididas, lo cierto es que la pasión en las calles no disminuye y sea cual sea el tema, siempre hay espacio para sacar el técnico que cada quien tiene dentro, eso sí, a la hora del partido todos se unen a una voz para apoyar a la Selección.

Leer más

Deportes

Rusia en octavos, Egipto virtualmente eliminado

Published

on

Mohamed Salah marcó el único tanto de su equipo en el partido.

Rusia, victoriosa (5-0)en su estreno ante Arabia Saudita, venció (3-1) a Egipto, que tuvo a Mohamed Salah en el campo, durante la segunda fecha del grupo A del Mundial.

Luego de la derrota ante Uruguay por 1-0los del norte de África debieron apelar a su máxima figura para sumar ante los locales y no quedar eliminados de forma tempranera.

Denis Cheryshev fue el hombre más destacado en la parte inicial del encuentro, mientras que los egipcios se dedicaron a buscar a Salah para encontrar los caminos al arco eslavo.

Luego de treinta minutos de juego, las opciones de peligro fueron escasas, en parte por lo cautos que fueron las dos selecciones y por lo que se juegan en caso de victoria o derrota.

Egipto, sobre el final del primer tiempo, se erigió como el equipo con mayor posesión de balón, cercana al 53%, sin esto se tradujera en posibilidades claras frente al arco de Igor Akinfeev.

En el arranque del primer tiempo, los de Egipto se fueron arriba (1-0) tras un autogol de Afmed Fathi.

Fuente: Antena 2
Leer más

Tendencias