‘Los sueños se cumplen’: Falcao

0

Como un partido luchado definió Falcao García el compromiso entre la Selección Colombia y la de Perú en la jornada final de las Eliminatorias a Rusia-2018. Después del empate 1-1 con anotaciones de James Rodríguez y Paolo Guerrero, los hombres de José Néstor Pékerman celebraron la segunda clasificación consecutiva a la gran cita.

“Sabíamos que no se iba a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando el pase. Lo disputamos, lo luchamos, sufrimos mucho, pero nos llevamos la recompensa. El equipo trabajó y para mí es realmente un sueño cumplido. Queda trabajar y prepararse porque los sueños se cumplen”, aseveró Falcao García.

El delantero del Mónaco reconoció lo hecho por los dirigidos por Ricardo Gareca, que terminaron quintos y disputarán el repechaje contra Nueva Zelanda, y afirmó que su fe fue fundamental para superar la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió el 22 de enero del 2014 y que le impidió estar con la ‘tricolor’ en Brasil.

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles, pero me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo; lo puede hacer con los que la están pasando mal. Felicidades a todo el pueblo colombiano y también a los peruanos”, manifestó el ‘Tigre’ en diálogo con el ‘Canal Caracol’.

Redacción Futbolred

Dejar respuesta

*