Connect with us

Metrópolis

Preseleccionadas empresas que implementarán taxímetro en Santa Marta

Published

on

Con la preselección de tres empresas para la implementación del taxímetro en la ciudad, la alcaldía realizará este martes 24 de octubre una audiencia pública para la presentación de estas compañías ante: los ciudadanos, taxistas y empresarios y elegir finalmente las dos que suministrarán ese aparato.

Desde la Secretaría de Movilidad se lidera este proceso que se encuentra en su fase final, teniendo como fecha tentativa de implementación a finales de este año.

“Ya terminó la convocatoria pública que hicimos para la implementación del taxímetro donde se presentaron cinco empresas a las cuales les hicimos la valoración y preseleccionamos a las tres que tuvieron el mayor puntaje. Estas tres fueron citadas para el día martes 24 de octubre a las seis de la tarde, cuando en una mesa ampliada que esperamos estén todos los: samarios, taxistas y empresarios, las empresas deberán hacer una presentación formal junto a su modelo comercial”, explicó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

Asimismo, el funcionario indicó: “Esta presentación pública servirá para que en una sana competencia los taxistas y las empresas escojan con quien realizar su vinculación comercial para la implementación de los equipos. Debemos recordar que al final de esta presentación serán dos las empresas que operen el taxímetro en la ciudad”.

Finalmente, Castro informó: “Para finales de este año todos los taxis de la ciudad deben estar presentando sus servicios bajo este sistema, pues ya habríamos surtido de forma eficiente los procesos que se requieren”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply