Connect with us

Deportes

 El Coliseo Menor ya es una realidad

Published

on

Este escenario abrirá las actividades deportivas el 11 de noviembre.

Cada vez estamos más cerca de que comiencen en Santa Marta los XVIII Juegos Bolivarianos, y de a poco se abren al público los escenarios que se usarán en las justas.

En esta oportunidad fue el turno del Coliseo Menor, tercer recinto de los 12 que están planeado inaugurarse, que contó con una participación positiva de la comunidad samaria, quienes llenaron los 740 asientos que tiene la cancha.

El evento tuvo numerosas presentaciones, como la realizada por los jóvenes del Grupo de Coro del Distrito, quienes se encargaron de entonar los himnos.

También se realizó un baile encargado por el grupo DangerBoys y una muestra de gimnasia realizada por un grupo de niños también apoyados por el Distrito. Además, esta disciplina será la encargada de iniciar las actividades deportivas el 11 de noviembre, día de la inauguración de los juegos.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dio un discurso donde agradeció a los involucrados y aprovechó para decir que «el coliseo no será menor, sino para el buen vivir». Walter Henríquez, arquero de futbol sala, se mostró muy feliz por este nuevo coliseo, y expresó que es la primera vez que Santa Marta tiene un «buen tapete» para practicar el futbol sala.

El evento de apertura finalizó con un encuentro amistoso entre Gremio Samario e Independiente Barranquilla, donde los locales estrenaron nueva cancha con victoria por 3-0.